2012-06-25 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Xabi advierte que no hay plan anti-Cristiano



Es evidente que los jugadores del Real Madrid de España y Portugal tiene un buen feeling, y los mensajes ya se han sucedido, como ha comentado Xabi, el cual ha elogiado la campaña de sus amigos: “Cristiano, Coentrão y Pepe están muy fuerte, como toda la temporada”, ha comentado.

Preguntado por si habrá un plan específico para frenar a Cristiano, Xabi lo ha descartado: “No hay plan anti Ronaldo. Nosotros jugamos siempre con la misma idea, independientemente del rival, aunque los estudiamos. Intentaremos estar lo más cerca posible, lo más juntos que podamos”, ha explicado.



Está claro que Portugal ha tenido dos días más de descanso que La Roja, algo que “no es una excusa”, como ha explicado Xabi, pero “es un hecho”.

Por otro lado, se le ha preguntado por la cuestión de la que muchos duda, el doble pivote en La Roja, duda que parece que se ha disipado: “El debate interno nunca ha existido. Estamos seguros de cómo queremos jugar, de cómo asociarnos, independientemente de quién juegue. El entrenador nos da libertad y hasta aquí hemos llegado y así seguiremos”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario