2014-01-28 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso abronca a Arbeloa en pleno partido



Carlos Muñiz

Después de recriminarle al árbitro la rigurosidad de la tarjeta que le ha enseñado a Nacho, Xabi Alonso ha reñido de forma manifiesta a Álvaro Arbeloa por haber perdido la posición y haber obligado a Nacho a cortar el avance españolista fuera de su zona. El centrocampista tolosarra ha entendido que si Arbeloa hubiera estado en su sitio, Nacho se habría ahorrado la tarjeta.



Arbeloa le ha respondido y ambos se han enzarzado en una discusión en pleno partido que ha finalizado cuando Sergio Ramos ha ido a poner paz. El juego ha seguido y al término de la primera parte ambos jugadores han seguido comentando la jugado, aunque ahora ya de forma más pausada.

Este tipo de situaciones pone de manifiesto el compromiso que tienen los jugadores del Real Madrid con la idea del juego que quiere plasmar Ancelotti. Se preocupan por el buen funcionamiento del planteamiento táctico y se enfadan cuando las cosas no salen bien. Buena señal. Más peligroso sería que se sucedieran los errores sin que nadie se preocupara por ello.


Deja tu Comentario