Xabi Alonso: “Levantar la Décima sería histórico”

Xabi Alonso: “Levantar la Décima sería histórico”

2011-04-12 | Administrador

"Venimos con un buen resultado (4-0), pero para nada estamos pensando en que ya está todo resuelto. Aquí la gente aprieta. Si nosotros no salimos realmente concentrados, podemos llevarnos un susto", advirtió Xabi en una rueda de prensa en el estadio White Hart Lane.

"Creo que lo importante es tener equilibrio entre defensa y ataque. Nosotros marcando se lo vamos a poner mu difícil. Pero no es cuestión de defender sólo", añadió.

Preguntado por la prensa británica sobre si sintió pena por su ex compañero en el Liverpool Peter Crouch, Xabi Alonso reconoció que "sí", que lo lamentó mucho cuando fue expulsado en el partido del Santiago Bernabéu, la semana pasada, pero que fue algo "positivo" para el Real Madrid.

"A la vez que lo sentía por él, estaba contento por nosotros, pues influyó bastante en el partido. De hecho, cambió el partido", recordó.

"Ser expulsado a los quince minutos en un partido así, en un estadio como el Bernabéu, no es nada bueno para él", lamentó el internacional de La Roja. Su expulsión "nos dejó controlar bien el partido" y "el hecho de que no juegue mañana es algo positivo también", admitió.

Xabi Alonso aseguró que no se ha planteado que si próxima vez que vuelva a Londres será para disputar la final de la Liga de Campeones, en Wembley, el 28 de mayo. "Antes que eso tenemos que pensar en mañana. Una vez que hayamos resuelto, ojalá, la otra eliminatoria podremos volver aquí el 28 de mayo y levantar la Décima, sería un hecho histórico", aseveró


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com