2013-02-03 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso y Varane causan baja en sus selecciones



En su lugar acudirá el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez. Xabi Alonso sufre molestias en el pubis "aparecidas una vez finalizado el partido que ayer disputó el Real Madrid en Granada".

La nota de la Federación Española de fútbol indica que "al término del encuentro, los servicios médicos del Real Madrid se pusieron en contacto con los servicios médicos de la RFEF para indicarles la situación del jugador, que presentaba fuertes molestias en la zona del pubis". el propio Xabi Alonso se puso en contacto con la Federación para advertir de las particularidades de su lesión.



De todas formas Xabi Alonso será reconocido por los servicios médicos de la selección. Por su parte, Varane no podrá acudir a la convocatoria de Didier Deschamps, en la que estaba previsto que debutara con la selección absoluta francesa frente a Alemania. Varane sintió un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha en la segunda mitad del partido y según los exámenes que se le han practicado tiene una lesión muscular de grado uno.


Deja tu Comentario