2013-11-04 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso causará baja en el Madrid el 30 de junio



Carlos Muñiz

Los datos parecen avanzar en la misma dirección. Ni Xabi Alonso ni el Real Madrid sueltan prenda. El centrocampista vasco termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y, por tanto, queda libre. El club blanco quiere que renueve y, en caso contrario, darle toda clase de facilidades para su marcha como premio al excelente rendimiento que ha ofrecido el tolosarra en sus años como madridista. De hecho, el Madrid se ha ofrecido a renovarle el contrato aceptando una clásusula que le permita quedar en libertad cuando él lo desee. Aún así, Xabi se lo está pensando. No es un problema de dinero. Ofertas de la Premier no le faltan, pero no es ese el destino que ha elegido.



Quiere volver a sus raices, a San Sebastián, y dedicarle sus últimos años todavía a buen nivel al club en el que se formó. La decisión la tiene muy meditada y la información ofrecida por Alfredo Duro en Punto Pelota va en esa dirección: le compró a su ex compañero Aranzábal una casa en San Sebastián y ahora ha matriculado a sus hijos en un colegio donostiarra para la próxima temporada.

Por otra parte, Xabi ha sido perseguido por las lesiones en los últimos meses. Precisamente ahora ha reaparecido después de superar la última. Lo que Xabi tampoco quiere es engañar al club blanco con un contrato millonario si su salud genera dudas. Quiere estar seguro y pide tiempo. El Real Madrid aceptará lo que decida el jugador. Intentará por todos los medios que se quede, pero si tiene que salir del Bernabéu lo hará por la puerta grande.


Deja tu Comentario