2013-08-05 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, cerca de renovar por una temporada más



Edu Soler

Xabi Alonso quiere continuar en el Real Madrid. El centrocampista vasco es una de las piezas fundamentales del combinado blanco y desde el club se está trabajando en su renovación. El ex del Liverpool termina contrato el 30 de junio de 2014 y su deseo es seguir cosechando éxitos con la zamarra madridista. La entidad merengue le ofrece la posibilidad de prorrogar por una temporada más su alianza, pero el futbolista todavía no se ha pronunciado.



Su agente,Iñaki Ibáñez, se reunió con Florentino Pérez para comunicarle que su representado está encantado en el Santiago Bernabéu y que su ilusión es retirarse en el mejor equipo el mundo. Pese a ello, Ibáñez aseguró que la prolongación de contrato dependerá única y excluivamente al estado físico del tolosarra. El pasado mes de junio, el internacional español se sometió a una operación de pubalgía de la que todavía se está recuperando. 

Además, Xabi quiere continuar ejerciendo un rol protagonista dentro de la plantilla y no está dispuesto a chupar banquillo. La llegada de Illarra, la explosión de Casemiro y, la calidad contrastada de Modric hacen temer al de Tolossa por su puesto en el once titular. 

Sea como fuere, el medio madridista no debería tener problemas para reencontrarse con su mejor versión y continuar siendo uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid. Carlo Ancelotti ya ha declarado en más de una ocasión que Xabi Alonso es intransferible y que sobre él recaerá gran parte del peso del equipo. 




Deja tu Comentario