2013-11-17 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso da el susto



Xabi Alonso se marchó lesionado del Nuevo Estadio de Malabo. El centrocampista español sufrió una durísima entrada de Fidjeu antes del descanso e inmediatamente pidió el cambio. El tolosarra se fue del terreno de juego cojeando y con serios gestos de dolor en su tobillo izquierdo. Afortunadamente todo quedó en un susto y el jugador sufre una contusión.

Mucho tiempo había pasado desde que vimos por última vez a Xabi Alonso defendiendo la camiseta de la selección española. Ya recuperado de su lesión y volviendo a coger protagonismo en el Real Madrid, el centrocampista fue otra vez titular con La Roja en el amistoso que el equipo de Vicente del Bosque disputó en Malabo.



Casi ocho meses sin Xabi Alonso que provocó que durante todo ese tiempo el seleccionador tuviera que probar con diversas alternativas ante la larga ausencia del tolosarra. Su última aparición con España se produjo el 26 de marzo de 2013. Xabi Alonso comenzó de inicio ante Francia en el Stade de France de París. Jugó todo el encuentro y las lesiones le mantuvieron alejado de la selección... hasta este sábado.

Después de perderse la pasada Copa Confederaciones y varios partidos clasificatorios para el Mundial, el regreso de Xabi Alonso es más que una buena noticia. Ante Guinea Ecuatorial comenzó de inicio y fue titular ante la ausencia de jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos o Busquets.

Xabi Alonso participó activamente en el juego de la selección española y demostró que ya estaba en plenas condiciones para volver a llevar la batuta de La Roja. Sin embargo, una durísima entrada a destiempo de Fidjeu en el minuto 41 dejó mermado al tolosarra que pidió inmediatamente la sustitución. Sergio Busquets entró en lugar de Xabi Alonso.



Precisamente Fidjeu vio la amarilla minutos antes por otra dura falta sobre Alberto Moreno. Con la entrada a Xabi Alonso, el árbitro le perdonó la expulsión.


Deja tu Comentario