2013-07-09 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso descarta su vuelta a la Premier



El tolosarra se está recuperando de su operación de publagia en las instalaciones de la Real Sociedad antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid el próximo 15 de julio. A la salida de Zubieta, los periodistas le preguntaron por los rumores que le sitúan de nuevo en la Premier. "¿La Premier?, No", respondió Alonso.

La prensa inglesa publicó el domingo que el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, estaría dispuesto a romper la política de fichajes del combinado inglés (nada de mayores de 30 años) para traer de vuelta al centrocampista del Real Madrid. El traspaso se podría cerrar en unos 12 millones de euros, apuntaban los medios.



Un día antes, el rotativo inglés 'Daily Star' anunciaba que José Mourinho estaría dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios del mediocentro tolosarra para apuntalar la medular del Chelsea. El luso lo conoce bien y sabe que sería un fichaje de auténtico lujo para reforzar el conjunto londinsense.

La búsqueda de un susituto y el hecho de que no llegue su renovación (finaliza contrato en 2014) ha alimentado los rumores de su posible salida. La temporada pasada acabó fundido, de ahí que el club trate de cerrar la incorporación de un medio centro (Illarramendi está al caer), pero Ancelotti sabe que el jugador vasco es una pieza clave en el Real Madrid y es poco probable que salga este verano.


Deja tu Comentario