2016-08-05 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso descubre el secreto de La Undécima



Después de terminar el partido contra el Real Madrid en la International Champions Cup, Xabi Alonso, mediocentro del Bayern de Múnich, descubrió el secreto de La Undécima, conseguida el pasado verano de la mano de Zinedine Zidane. "Zizou ha sido lo suficientemente inteligente para encajar bien, se notaba que tenía una complicidad especial con los jugadores, supo tomar la responsabilidad pero a la vez delegar en unos futbolistas que le tenían que ayudar", comentó.

"Los jugadores dieron un paso al frente, le ayudaron y acabaron ganando la Copa de Europa. Conseguir eso en seis meses tiene mucho mérito", añadió. Además, finalizó hablando de este tema: "El Madrid ha sido campeón de Europa, habrá encontrado otra cosa, pero sin duda que le ha ido bien la fórmula", cerró.



La palabra de Xabi Alonso, a pesar de estar fuera ya del Madrid, se tiene muy en cuenta en el vestuario, pero sobretodo en los despachos: Florentino Pérez sigue guardando gran relación con él y le tiene gran aprecio. Sin duda, su marcha fue muy dura para sus compañeros y el presidente, que sigue buscando un jugador capaz de aportar lo que él aportaba (aunque parece que se ha encontrado con el brasileño Casemiro).


Deja tu Comentario