Xabi Alonso desmiente unas polémicas declaraciones

Xabi Alonso desmiente unas polémicas declaraciones

2011-05-04 | Administrador

Tal y como hemos venido informando, la tensión entre futbolistas entre Real Madrid y FC Barcelona hacía peligrar el buen rollo existente en el vestuario de la selección española, algo que preocupaba incluso a Vicente Del Bosque.

Sin embargo, Xabi Alonso ejemplificó a la perfección el señorío blanco al acabar con polémicas felicitando a cada uno de los jugadores azulgranas tras el encuentro de ayer. Pese a ello, en diferentes medios de información se había informado de que el centrocampista blanco había declarado que “ahora mismo las relaciones entre los futbolistas de uno y otro equipo están rotas”.

Ante tales acusaciones, Alonso ha querido mostrar su enfado al enterarse que se le habían atribuido unas declaraciones que nunca había realizado. "Las declaraciones que se me atribuyen son falsas. ¿Alguien me puede informar de donde han salido? ¿Algún link del supuesto audio o vídeo?", escribió el jugador en su twitter.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com