2014-08-27 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso duda entre el Bayern y el Liverpool



Sergio Marco

E banquillo no está hecho para Xabi Alonso. Y el banquillo parece planear sobre su futuro tras la llegada de Toni Kroos al Real Madrid. El centrocampista tolosarra no quiere ser una rémora para su club y desea ganarse su salario con su esfuerzo en el terreno de juego. A su edad ya no está para esperar oportunidades y está estudiando seriamente la posibilidad de un cambio de aires en el mercado de invierno si su situación en el equipo no cambia antes de Navidad.

Radio Marca ha avanzado que el Bayern Múnich de Pep Guardiola, un ferviente admirador suyo, podría ser su nuevo destino.  Pero el Bayern no es el único grande de Europa que le abre sus puertas. También el Liverpool, su antiguo equipo, estaría encantado con su regreso a Anfield Road



El Madrid, juegue o no juegue Xabi Alonso, no contempla la posibilidad de desprenderse de él, dado que se trata de un futbolista de muy alto nivel que en cualquier momento puede cumplir sobradamente cuando se le reclame. Sin embargo, será el propio futbolista quien decida. Pese a haber renovado hace unos meses por dos años el contrato que le ligaba al club blanco -se lo estuvo pensando muchos meses- acabó firmando, pero dejando la puerta abierta a un escape en el caso de que en el futuro pudiera plantearse la situación que ahora está viviendo.

Carlo Ancelotti cuenta con él, pero ya no de una forma tan decisiva como en la pasada temporada. La decisión la tomará el propio jugador antes de Navidad en función de los minutos de que disponga para jugar. Es normal, también, que los grandes de Europa sigan de cerca su situación intentando sacar provecho de un posible descontento del jugador tolosarra.


Deja tu Comentario