Por fin alguien que hace apología de la más absoluta realidad. Mientras los merengues de todos los ámbitos afirman que este Barça está llegando a su fin apareció alguien lúcido entre la oscuridad. Éste no es otro que Xabi Alonso, que reconoció que "cinco puntos es mejor que siete, pero todavía la diferencia es amplia y nuestro margen de error es muy limitado".
El centrocampista fue entrevistado en el programa "Hora Deportiva" de laOtra y dijo que deben pasar de una vez del Barça, algo que pocos merengues son capaces de hacer, la mayoría de ellos obsesionados con el Barça: "No nos tenemos que centrar demasiado ni obsesionar con lo que haga el Barça sino pensar en lo que podemos hacer nosotros y ganar muchos partidos", explicó el tolosarra.
Como decíamos, por fin alguien lúcido en el Real Madrid que reconoce la verdad tal y como es. La distancia es abismal en Liga, no puede fallar más, y finalmente deben dejar de pensar en el Barça y meterse en lo suyo, que suficiente tienen entre el "vidente" Cristiano Ronaldo que predijo el 5-0 (sólo se equivocó de tres goles) y con el "emperador" Mourinho, que poco a poco se va haciendo con el control del club.