2011-02-19 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xabi Alonso, el último "señor" del Real Madrid



Por fin alguien que hace apología de la más absoluta realidad. Mientras los merengues de todos los ámbitos afirman que este Barça está llegando a su fin apareció alguien lúcido entre la oscuridad. Éste no es otro que Xabi Alonso, que reconoció que "cinco puntos es mejor que siete, pero todavía la diferencia es amplia y nuestro margen de error es muy limitado".

El centrocampista fue entrevistado en el programa "Hora Deportiva" de laOtra y dijo que deben pasar de una vez del Barça, algo que pocos merengues son capaces de hacer, la mayoría de ellos obsesionados con el Barça: "No nos tenemos que centrar demasiado ni obsesionar con lo que haga el Barça sino pensar en lo que podemos hacer nosotros y ganar muchos partidos", explicó el tolosarra.



Como decíamos, por fin alguien lúcido en el Real Madrid que reconoce la verdad tal y como es. La distancia es abismal en Liga, no puede fallar más, y finalmente deben dejar de pensar en el Barça y meterse en lo suyo, que suficiente tienen entre el "vidente" Cristiano Ronaldo que predijo el 5-0 (sólo se equivocó de tres goles) y con el "emperador" Mourinho, que poco a poco se va haciendo con el control del club.


Deja tu Comentario