2012-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Xabi Alonso, el más borracho en la celebración de España



No podía ser de otro modo. Pepe Reina cerró la celebración por Madrid con la presentación de sus compañeros. Mientras Twitter se mofaba del estado de Xabi Alonso, al que incluso pedían a gritos la necesidad de una palangana, Pepe Reina hizo lo propio durante su show.

Desde el Sergio Panenka Ramos hasta el poni David Silva, todos cayeron en las bromas del gracioso portero del Liverpool. Pero Xabi Alonso, vista su embriaguez, no necesitaba presentación alguna. Por ello, Pepe Reina, consciente del estado etílico de su compañero, pidió a Xabi que se definiera a él mismo.



“Defínete tú”, dijo Pepe Reina. Acto seguido, un Xabi Alonso inconsciente de la situación, no entendió la pregunta. “Que te presentes. ¿O no puedes? Te embarga la felicidad, ¿no?”, dijo bromeando Pepe Reina. El compromiso en el que puso el cancerbero al centrocampista merengue provocó las carcajadas de sus compañeros de la selección, que veían como Xabi Alonso se había bebido hasta el agua de los floreros.

Como Messi en la celebración del triplete de 2009, Xabi Alonso se dejó llevar por la euforia y apareció ante la opinión pública en un estado de “felicidad extrema”.


Deja tu Comentario