2014-05-26 06:05 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso: "En el vestuario hay clanes, pero hay buena relación entre todos"



Xabi Alonso siempre va de cara, aunque duela siempre dice lo que piensa y así fue la entrevista que ha realizado con Iñaki Gabilondo que se emitirá el próximo 9 de junio en Canal Plus, en ella despejó dudas entorno al vestuario madridista.

El vestuario del Real Madrid siempre ha sido puesto en duda, no obstante, Alonso ha querido desmitificarlo: "En el vestuario no hay tanto espectáculo como parece (...) hay clanes, pero suele haber una buena relación entre todos. Se gestionan bien los egos".



El centrocampista blanco no dudó en admitir que "no es madridista de cuna, sino adoptado", y que sigue siendo socio de la Real Sociedad, aunque se siente orgulloso de ser parte del campeón de Europa, club al que cree que llegó en el momento oportuno.

En cuanto a la presencia de los grandes egos en el equipo Alonso certificó que trata a todos por igual, no obstante, quizás antes no lo haría: "Si le tengo que gritar a Cristiano, le grito. Si llego a entrar 5 años antes igual no hubiera gritado a Zidane".

Además Xabi Alonso desveló el motivo por el que Mourinho acabó saliendo del conjunto blanco: "Creo que hizo un buen trabajo. En los dos primeros años, dentro del vestuario no hubo Mou ni anti Mou, en la última etapa fue diferente, hubo problemas, conflictos individuales que repercutieron en el fútbol del conjunto, tuvo un efecto negativo en el colectivo".




Deja tu Comentario