2014-04-14 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Xabi Alonso es el causante de la crispación de los clásicos



TS

Con la cercanía de un nuevo Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona están saliendo a la luz malas relaciones entre jugadores de ambos equipos. Sobre todo después del carrusel de clásicos en 2011, las relaciones entre ambos clubes no están en su mejor momento.



Según ha revelado Javier Matallanas en el diario AS, las malas relaciones empezaron en 2011 cuando Xabi Alonso hizo un desplante a Xavi Hernández. Según relata el periodista, Xavi le recriminó al vasco una entrada y le pidio que tuviera cuidado porque estaba tocado en sus tendones y no quería agravar la lesión. Ante esto Xabi le respondió mencionando a su madre con un insulto y fue el punto de inflexión entre ambos jugadores de la selección española. 

Después del encontronazo, el catalán canceló un aucerdo de patrocinio de una empresa de productos del mar para la que tenía que grabar un anunció con Xabi Alonso y fue Puyol su sustituto. Además no quedó ahí la cosa ya que Xavi tenía decidido dejar la selección tras las Eurocopa de Ucrania y Polonia aunque a posteriori lo habló con Del Bosque y el salmantino le convenció para que siguiera.

Ahora las malas relaciones entre ambos han resurgido con la final de Copa y el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina. 




Deja tu Comentario