2013-09-29 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso es imprescindible en este equipo



Durante la pretemporada, con el fichaje de Asier Illarramendi y la irrupción de Casemiro, parecía que el problema del mediocentro había quedado solucionado. La baja de Xabi Alonso parecía una circunstancia tangencial que no debía afectar al funcionamiento del equipo.

Pero nada más lejos de la realidad. Un par de partidos han encendido la alarma. Y lo cierto es que el conjunto blanco se siente huérfano en la zona ancha sin el jugador vasco. Alonso aún tardará un tiempo en volver. Además, tiene ofertas para marcharse en enero. Pero el Madrid hará caso omiso a las propuestas que lleguen de fuera, ya que quiere contar con el '14' para alzar la ansiada Décima.



El problema es que Alonso acaba contrato en junio del próximo año y no está por la labor de renovar. Recordemos que al marchar libre, tendrá derecho a cobrar prima de traspaso, lo que le permitiría firmar un contrato jugoso, probablemente el último de su carrera. Si se qeuda en el Madrid, esa opción no sería posible, lo cual comporta que la opción que maneja el club de tantearla a la baja cada vez sea más remota. El equipo que ha mostrado hasta ahora más interés por el tolosarra es la Juventus, que quiere dar reemplazo a Andrea Pirlo. Tampoco es un secreto que Mourinho está interesado en llevárselo con él.


Deja tu Comentario