2014-02-18 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso es persona 'non grata' en el vestuario culé



El vestuario del FC Barcelona es rencoroso. Tras el mes de clásicos que se vivió en la época de Mourinho los azulgranas pusieron la cruz a tres jugadores: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso. Los tres delfines del portugués en el césped. Los dos primeros, sin embargo, con el paso del tiempo fueron cambiando su radical discurso antibarcelonista y los culés parecieron perdonarlos. Xabi Alonso no tragó pese a coincidir con la mayoría en la Eurocopa 2012 y el vestuario azulgrana le ha hecho el vacío desde entonces.

Tanto es así, que los jugadores españoles del FC Barcelona han rechazado hacer anuncios con el jugador tolosarra según informa el diario Sport, donde reconocen que "es un secreto a voces que el jugador del Real Madrid es una persona non grata para los azulgrana". El último anuncio en que Xabi Alonso coincidió con un jugador culé fue en noviembre de 2011 en un spot de "La gula del Norte", anuncio que renunció a hacer Xavi Hernández al saber que el tolosarra era el otro participante y que finalmente Carles Puyol, en su papel de pacificador, aceptó.



El propio Xabi Alonso reconoció en el making of del anuncio que su amistad con Puyol no ha cambiado pese a todo lo sucedido, algo que no pasa con el resto de integrantes azulgranas de la selección: "Con Puyi nos llevamos genial, es un tío genial. Una cosa es lo que pasa en el campo y otra lo que pase aquí (en referencia al anuncio), que es muy diferente, donde puedo estar comiendo tranquilamente".


Deja tu Comentario