2011-10-05 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso espera como agua de mayo el regreso de Sahin



Si hay una posición en la que José Mourinho ha rotado, esa es la del acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo. Coentrao, Khedira, Lass y Granero la temporada pasada, han sido los hombres elegidos por el portugués para ayudar al ‘14’ en elaboraciones de elaboración de juego sin encontrar todavía al hombre perfecto para esa función.

Tal y como informamos, Sahin está listo para debutar con el Real Madrid, algo muy deseado por jugadores, cuerpo técnico y, sobre todo, Xabi Alonso. El donostiarra ha demostrado ser un jugador insustituible, algo que le ha llevado a disputar todos los minutos de juego esta temporada.



Alonso ha jugado enteros los dos partidos de la Supercopa, seis de Liga y dos Champions League. En total, el centrocampista blanco acumula 900 minutos en las piernas más los que disputa con la selección española ya que es uno de los jugadores más utilizados por Del Bosque.

Con Sahin, además dela pareja de baile perfecta, Alonso sabe que contará con un sustituto ideal que le permitirá descansar siempre que sea necesario sin que el equipo se resiente de visión de juego.


Deja tu Comentario