2014-04-01 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "'¡Xabi Alonso está tieso!"



El diario Sport descubre hoy en un confidencial la arenga que Sergio Busquets lanzó a sus compañeros en el último clásico celebrado en el Bernabéu: "¡Apretemos por aquí, que Xabi Alonso está tieso de verdad!". El bajo estado de forma del centrocampista blanco no pasa desapercibido para sus rivales. Tampoco para el Barcelona. Y por ahí atacó el Barça para darle la vuelta a un marcador que se había complicado por culpa de un penalti inexistente que Undiano Mallenco pitó a favor del Real Madrid.

El diario Sport, que ya adelantó la semana pasada el cruce de palabras entre Pepe y Messi en el Bernabéu, informa ahora que Busquets informó a sus compañeros centrocampistas que buscaran a Xabi Alonso y su zona de influencia porque había confirmado que estaba fundido. Les dijo que

Sergio Busquets, tristemente denostado por la caverna mediática tras polémica con Pepe en la celebración del segundo gol de Messi, es uno de los jugadores más inteligentes tácticamente del Barcelona y de los que mejor lee los partidos. Por eso, allá en el minuto treinta, comentó a sus compañeros de mediocampo, Xavi, Cesc e Iniesta, durante un pequeño parón que "circularan el balón por la zona ‘vigilada’ por Xabi Alonso porque veía que el tolosarra estaba sufriendo especialmente. “Apretemos por aquí que a Xabi Alonso lo veo tieso de verdad”. No hay que olvidar que el madridista lleva una temporada aciaga por culpa de la pubalgia. Y así lo hicieron, insistiendo por su zona al comprobar que tenía serias dificultades para corregir posiciones y para seguir el balón si se movía con fluidez. De hecho, la partida del mediocampo se ganó sin problemas porque Xabi en ningún momento pudo intimidar a los centrocampistas y Modric se volvió loco ante tanto dinamismo".




Deja tu Comentario