2013-06-06 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso evita el quirófano



La decisión de no acudir a la Copa Confederaciones fue muy difícil para el tolosarra pues quería estar con la Selección y luchar por el único título que le falta a la Roja. No osbtante, hizo caso a los médicos del Real Madrid ante el peligro de agravar la lesión y tener que recurrir al quirófano. Este hecho supondría alrededor de un mes y medio de baja, lo que pondría en peligro toda la pretemporada en el equipo blanco.

Ahora comenzará un tratamiento conservador que unido a unas vacaciones de mes y medio (el Real Madrid vuelve a los entrenamientos el 15 de julio, en principio) garantiza la perfecta recuperación de Alonso con la vista puesta en la temporada 2013-2014.



Para los madridistas fue muy duro ver partido tras partido las muestras de sufrimiento que mostraba Xabi Alonso durante el último tramo de la temporada. Jose Mourinho tuvo que dosificar al máximo la entrada del centrocampista  en el once inicial del Real Madrid y fue reservado para los partidos de Champions y las eliminatorias de Copa de Rey. Ahora seremos todos los españoles los que nos perderemos su participación en la Copa Confederaciones que empieza la semana que viene en Brasil. 


Deja tu Comentario