2013-01-05 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso explica cómo se puede salir de la crisis



En declaraciones a 'Bwin', Xabi Alonso ha mostrado las claves para virar el rumbo del equipo hacia los éxitos: "Para hacer las cosas bien tenemos que ser un equipo, tener confianza a pesar de los malos resultados y recuperar la fluidez a la hora de jugar. Definir bien, marcar cuanto más goles posibles para recuperar esas sensaciones", ha explicado el tolosarra.

Xabi está "contento" con el balance del pasado 2012. El año anterior le dio al Madridismo Liga y Copa, pero el vestuario quiere más, hecho que ha querido reflejar el medio en sus declaraciones: "En el 2013 queremos seguir cosechando éxitos, no dormirnos en los laureles y poder volver a levantar títulos importantes como los del año pasado".



Tras el batacazo contra el Málaga, Xabi Alonso confía que el equipo deje atrás la mala racha y espera remontar: "El parón navideño vino en buen momento porque no estábamos en una buena dinámica. Esperamos que hayamos recuperado fuerzas y renovado energías. Ahora queremos empezar 2013 ganando. Este momento se supera siendo profesional y mirando hacia adelante".

El partido de mañana será "muy especial" para Xabi, ya que se enfrentará a la Real Sociedad, club donde creció como jugador.


Deja tu Comentario