2014-08-28 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso elige el Bayern de Múnich



A. García

El presente de Xabi Alonso ya no está ligado al Real Madrid. El tolosarra ha visto que no iba a tener minutos con la llegada de Toni Kroos y de James Rodríguez, y ha decidido pedir el traspaso al conjunto blanco. El Bayern de Pep Guardiola le ha ofrecido 10 millones por cada campaña que firme por el equipo, y al Real Madrid le han ofrecido otros diez para hacerse con sus servicios.



Después de la lesión de Javi Martínez, el conjunto bávaro se ha puesto manos a la obra para que se note lo más mínimo su baja, y el primero en llegar ha sido el defensa central marroquí de la Roma, Mehdi Benatia, por 24 millones de euros. Xabi, ante la posibilidad de ser titular y jugar Champions League, no se lo ha pensado dos veces, y le ha pedido a Florentino Pérez que no ponga complicaciones a su marcha y acepte la oferta.

En el club, han recibido la noticia con sorpresa, ya que creían que Xabi Alonso estaba a gusto en el Madrid, pero ante la petición, y que no tendrá los minutos que desea, todo parece indicar que Florentino Pérez no pondrá complicaciones a su marcha. Otro equipo interesado en hacerse con sus servicios era el Liverpool, pero el tolosarra ha decidido cambiar completamente de aires e irse con un técnico que le aprecia y le conoce bien.


Deja tu Comentario