2013-08-03 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso habla sobre las expectativas reales del Real Madrid



Edu Soler

En una reciente entrevista a la web del Real Madrid, el centrocampista vasco, Xabi Alonso, repasó la actualidad blanca y declaró estar convencido de que con la llegada de Carlo Ancelotti los títulos regresarán al Santiago Bernabéu: "Las sensaciones de cara a esta temporada son buenas y las expectativas máximas. Lo importante es que la base del equipo está hecha y las incorporaciones que ha habido seguro que van a aportar".



El internacional español manifestó que el conjunto madridista está obligado siempre a ganar títulos: "Siempre partimos con las máximas expectativas. En un club como el Real Madrid sabes que cada partido es fundamental y en cada partido buscamos la victoria. Las sensaciones son buenas, aunque luego hay que plasmarlas en el campo y empezar bien la temporada".

Además, Xabi Alonso reconoció que los fichajes han dado un salto de calidad exponencial al equipo y cree que este año serán capaces de volver a superar al Barça en la lucha por alzarse con la liga española: "Veo muy bien a los nuevos compañeros. Lo importante es que la base está hecha. Creo que el grupo ya nos conocemos y llevamos tiempo juntos, y luego las incorporaciones que ha habido seguro que van a aportar. En ese sentido, cuantas más opciones tenga el entrenador mucho mejor".

Para concluir, el ex del Liverpool alabó el trabajo de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y de Zinedine Zidane: "En mi caso estoy poco a poco incorporándome, pero los compañeros están contentos y están entrenándose fuerte con entrenamientos muy intensos y cogiendo la forma para empezar lo mejor posible la temporada. Yo le he admirado mucho. He jugado contra él y ahora tenerle al lado te motiva, porque sabes todo lo que ha conseguido y todo lo que ha vivido y para todos los futbolistas es una referencia".



 

Deja tu Comentario