2014-11-22 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso hace las paces con Cristiano, pero no con Casillas



Sergio Marco

La prueba de que la relación entre Iker Casillas y Xabi Alonso era prácticamente nula en el vestuario del Real Madrid es que el centrocampista tolosarra ni se ha dignado a ponerse en contacto con su ex compañero para darle explicaciones sobre sus desafortunadas declaraciones en las que decía que para él "de largo" Neuer era el mejor portero con el que ha trabajado mientras reclamaba el Balón de Oro para el portero alemán.



Xabi Alonso se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para aclarar conceptos y explicarle que simplemente quiso expresar que quien más merecía el Balón de Oro era Cristiano Ronaldo, pero que Neuer también ha hecho méritos y que no sería una sorpresa que lo conquistara él.  Eso mismo es lo que le ha dicho a su compañero del Liverpool Gallagher en una entrevista concedida al Daily Mail:  "Neuer merece el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Si lo gana, claro que será justo. Ya dije hace tiempo que cualquier jugador alemán lo merecía porque son campeones del mundo. Neuer es un gran portero, el capitán de la selección y si lo gana sería justo. Igual que si lo gana Cristiano Ronaldo, el mejor con el que he jugado, que también podría ganarlo porque levantó la Liga de Campeones y ha realizado una temporada espectacular".

Alonso se ha preocupado de hacer las paces con Cristiano Ronaldo, pero no ha movido un dedo para aproximarse a Iker Casillas ni darle explicaciones.


Deja tu Comentario