2015-02-27 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso invita a Illarra a dejar el Real Madrid



El ex del Real Madrid, Xabi Alonso, le ha recomendado a Asier Illarramendi que abandone el Real Madrid y fiché por el Liverpool donde tendrá oportunidades para contar con más minutos y progresar, según afirma la prensa inglesa.

El jugador del Bayern de Múnich habría hablado con el jugador donostiarra del Real Madrid para ayudarle a tomar la decisión de abandonar el club blanco con destino a Liverpool cuando finalice la temporada.



La propia prensa inglesa explica que Illarramendi le habría contestado a Xabi Alonso que su prioridad para la próxima campaña es jugar la Liga de Campeones, por tanto, si el Liverpool no consigue el acceso a la máxima competición europea Illarra acabará buscando otro destino.

Xabi Alonso estuvo en el equipo de Anfield durante cinco temporadas donde consiguió una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Community Shield, en los 143 partidos que visitó la camiseta del Liverpool.

En la actualidad, Xabi Alonso suma 28 partidos en todas las competiciones con la camiseta del Bayern de Múnich, donde ha marcado 2 goles en los que llevamos de campaña.




Deja tu Comentario