2012-05-23 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso jura amor eterno al Madrid



El timón del barco blanco tiene en Xabi Alonso su guía sobre el césped. El centrocampista tolosarra del equipo madridista ha sabido en todo momento cual era el rumbo a escoger en las distintas fases desde que aterrizó en el conjunto blanco, algo que le ha hecho ganarse el cariño y admiración de toda la afición.

Así, Xabi Alonso se ha sincerado en una entrevista con la revista CQ, la cual le ha calificado como el futbolista más elegante de nuestra Liga, y ha expresado su gratitud al Real Madrid: “Seré madridista de por vida. He adoptado ese sentimiento sin ninguna duda”, ha manifestado.



Con la proximidad en el tiempo de la Eurocopa, Xabi Alonso ha sido preguntado por la selección y la relación que mantiene los madridistas con los jugadores del Barça, tras las polémicas de los últimos cursos: "Nosotros siempre lo hemos diferenciado. Se ha dado tanto bombo al tema que al final ya te cansa. Te preguntaban, tú respondías una cosa y luego escribían otra".

En este sentido, Xabi Alonso cree que esta Eurocopa no será nada fácil: "Cada vez es más difícil seguir ganando. Tenemos un buen equipo, tenemos la experiencia, pero también hay otras selecciones muy preparadas que tienen muchas ganas. Creo que va a ser, incluso, más difícil que la Eurocopa y el Mundial que ganamos, porque vamos a tener que hacer las cosas casi perfectas para conseguir el título", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario