2011-10-08 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, la cara y la cruz



El partido ha sido una paseo para la "Roja". Con la clasificación en el bolsillo no han tenido presiones, lo que ha servido a Vicente Del bosque y al equipo para ensayar estrategias y nuevas combinaciones, pero sobre todo para divertirse.

Se ha visto cuando en el minuto 6 el exmadridista Juan Mata ha marcado el primer gol a pase de Xavi Hernández, que realizó un partido sublime. Hasta entonces la República Checa ni ha olido el balón. Poco después llegaría el momento del madridista Xabi Alonso. David Silva se inventa una jugada por la banda y cuando lo fácil era ponera al primer palo, el jugador del Manchester City se la puesto medida a Alonso que llegaba por el segundo palo. El madridista no ha fallado ante Cech.



En ese momento la selección española ha querido dosificarse y se ha dedicado a tocar y a tocar hasta que ha llegado la segunda parte. La impotencia ha llevado a Hübschman a entrar por detrás brutalmente a Xabi Alonso, lo que ha provocado que el centrocampista no pudiera continuar. Por supuesto, el checo ha visto la "Roja": la tarjeta muy de cerca, la selección muy lejos, por no decir que ni siquiera han visto a los españoles.

Por su lado, Íker Casillas ni siquiera ha intervenido en el partido, mientras los hombres de Del Bosque no han dejado de crear ocasiones de gol que Cech sacaba una y otra vez, inexplicablemente.

Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Sergio Ramos tampoco han tenido mucho trabajo en defensa. Precisamente Ramos también ha tenido que dejar el terreno de juego por molestias, lo que ha propiciado la entrada de Carles Puyol diez meses después de su última aparición.



 




Deja tu Comentario