2013-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, la gran esperanza blanca de Ancelotti



Hace 165 días que Xabi Alonso está desaparecido en combate a causa de la operación a la que se sometió este verano y de la que se ha estado recuperando hasta ahora. Terminó la pesadilla y Ancelotti le ha incluido en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla en el Bernabéu a las diez de la noche.

Alonso fue operado del quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado 21 de agosto. Su recuperación se complicó con unas molestias de pubis, pero vuelve a estar listo para jugar.  Xabi Alonso no jugaba con el Real Madrid desde la pasada final de Copa disputada ante el Atlético de Madrid.  La idea de Ancelotti es que juegue mañana unos minutos de la segunda parte para devolverle la titularidad en la siguiente jornada ante el Rayo Vallecano.



El centrocampista vasco se ha perdido 13 partidos de esta temporada con el Real Madrid. Su retorno es fundamental para que Ancelotti pueda llevar a la práctica los esquemas de juego que ha pensado para su equipo y que hasta ahora no han podido ser asimilados por sus jugadores a plena satisfacción: “Para nosotros es un jugador muy importante, por la idea de juego que tenemos. Illarra ha mejorado mucho, pero es muy joven, no tiene tanta experiencia, aunque me gustó en los dos últimos partidos”, ha dicho de Xabi Alonso el técnico italiano.

 

 
//

 




Deja tu Comentario