Xabi Alonso, la nota negativa del partido de Michigan

Xabi Alonso, la nota negativa del partido de Michigan

2014-08-03 | Administrador

Carlos Muñiz

Xabi Alonso ha dado el primer susto de la pretemporada. El tolosarra tuvo que abandonar ayer el terreno de juego tras un duro golpe en el muslo en el encuentro que enfrentaba al Real Madrid contra el Manchester United en el Michigan Stadium.

El donostiarra se tuvo que marchar al comienzo del segundo acto, dando paso a Raúl de Tomás, canterano blanco. Isco, por ende, retrasó su posición al medio del campo, zona que ya ocupó el tramo final de la pasada campaña.

Pese a todo, esta lesión no supone ningún quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti, puesto que Xabi Alonso no puede jugar la Supercopa de Europa por sanción.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com