Xabi Alonso, la viva imagen del 'Gentleman' actual

Xabi Alonso, la viva imagen del 'Gentleman' actual

2013-04-16 | Administrador

El propio Xabi lo anunciaba en su cuenta de Twitter esta misma mañana: "Hoy presento la nueva colección de Emidio Tucci en El Corte Inglés", acompañando esta información de la fotografía que pueden ver en esta noticia. Elegancia pura la del donostiarra.

Emilio Tucci lanza su colección para la Primavera de manos de Xabi, que ya fue imagen de dicha firma en el pasado. Vaqueros, camisas blancas, trajes de chaqueta y cierto aire marinero, en consonancia con el estilo elegante y siempre perfecto que luce el mediocentro del Real Madrid, en la línea con su anterior colección "Black".

Xabi ya ha sido elegido alguna vez como futbolista más "agraciado" por las seguidoras femeninas, y a buen seguro que seguirá ocupando esas posiciones de privilegio después de esta última campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com