2013-11-07 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, líder del Real Madrid y de España



Héctor Sanz

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha convocado a cuatro madridistas para los dos próximos amistosos de la selección española, contra Guinea Ecuatorial (16 de noviembre, en Malabo) y Suráfrica (19 de noviembre, en Johannesburgo).



De este modo, la gran noticia es el regreso de Xabi Alonso a la expedición española. Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos e Iker Casillas completan la presencia de los blancos en la lista del seleccionador nacional. La nota negativa es la no inclusión de Isco Alarcón. Su falta de protagonismo en el Real Madrid de Carlo Ancelotti le ha dejado sin asistir a los partidos amistosos. "No puedo entrar en detalles con cada uno. En este momento no viene y punto. Hemos incorporado a otros que no vinieron a la última convocatoria y ahora sí. Me sabe dejar fuera a muchos de ellos", ha dicho Del Bosque sobre Isco.

Vicente Del Bosque ha hablado así sobre Xabi Alonso: "Su vuelta es una buena noticia para todos. No ha jugado mucho y está en proceso de recuperación. Ahora afrontamos 180 minutos e iremos con cuidado para que se readapte".

Por último, ha valorado la convocatoria de Iker Casillas. "El que menos ha jugado no ha sido él sino Xabi Alonso. Tenemos tres porteros que están en forma, jugando y con eficacia probada. Contamos con ellos a tope y tenemos confianza en ellos", ha concluido el míster salmantino.




Deja tu Comentario