2012-11-10 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, merengue hasta los 34 años



El jugador vasco llegó del Liverpool en 2009 y entonces firmó por cinco temporadas, hasta 2014, por lo que a partir del mes de enero del mismo año podría firmar por cualquier club a coste cero y sin que el Madrid pudiera hacer nada. De la misma forma, con un año de contrato por delante, algún club con suficiente contante y sonante podría convencerle para presionar a la directiva y lograr una salida asequible el próximo verano, algo que el club quiere evitar a toda costa.

Por este motivo y según asegura el diario "As", el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para renovar al centrocampista hasta 2016, momento en el que el jugador tendrá 34 años. Ahora, con 3 el próximo día 25, se encuentra en su mejor momento de plenitud futbolística y esta debe desplegarla en el Madrid. Así lo demuestran sus números, que arrojan un promedio de minutos jugados de los más altos del equipo. Con 1.281 minutos disputados, el futbolista sólo está por detrás de por detrás de Iker Casillas (1.440'), Cristiano Ronaldo(1.414') y Sergio Ramos (1.350').



De hecho, desde la cúpula madridista no creen que el jugador pretenda marcharse antes: "Si Xabi quiere seguir aquí, seguirá. Es muy querido", aseguran fuentes del Madrid sobre el jugador, al que hace un año le mejoraron la ficha a pesar de no haberlo pedido, pasando de 3,5 millones a 4,5, como reconocimiento a su buena labor en el club. La renovación de Alonso, con todo, está al caer.


Deja tu Comentario