2013-11-19 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, molesto con las filtraciones sobre su futuro



Héctor Sanz

Según desveló anoche el programa 'Estudio Estadio' de TVE, Xabi Alonso pide 15 millones netos por dos temporadas. Esta es la propuesta que Xabi Alonso ha hecho llegar al Real Madrid para alargar su estancia en la capital española. 



El club blanco teme que grandes clubes europeos hayan 'tocado' al cerebro merengue. Según se especula, Xabi Alonso tiene dos grandes ofertas encima de la mesa. La Juventus quiere llevarse a Xabi Alonso gratis en verano, mientras que el Chelsea de José Mourinho, con quien el futbolista mantiene una magnífica relación, también está a la expectativa.

El Real Madrid le ofrece una gran mejora de su salario, pero el jugador tampoco descarta regresar a San Sebastián para cerrar su etapa como jugador en las filas de la Real Sociedad, club que le dio la oportunidad de triunfar en la élite.

Tras las informaciones que han aparecido sobre su futuro más inmediato, Xabi Alonso ha mostrado en su círculo privado su malestar por las filtraciones. Al tolosarra no le gusta que se comenten las negociaciones, según apunta el portal Terra, y está enfadado con la directiva blanca por la manera de gestionar su posible renovación.



Mientras tanto, Carlo Ancelotti ve con preocupación el momento por el que atraviesa Xabi Alonso, ya que ve en él a la pieza indispensable para que el equipo merengue funcione en el terreno de juego.


Deja tu Comentario