2013-10-15 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso no llega a tiempo para el clásico



Xabi Alonso ha admitido hoy que ve más que improbable poder estar en condiciones para disputar el clásico del 26 de octubre en el Camp Nou. 

"No pongo fecha" - ha dicho- "Es una lesión traicionera. Estoy progresando, pero me queda un poquito todavía".  De esta manera se confirman los negros presagios que sobrevolaban sobre su estado físico y se confirma que Ancelotti no podrá echar mano de ese motor que espera como agua de mayo. A estas alturas el centrocampista tolosarra no está físicamente al nivel necesario para trabajar con el resto del grupo debido al proceso de recuperación de la fractura en el dedo de un pie que sufrió en agosto. Y preguntado hoy sobre el Clásico, ha dicho: "Con la competición en marcha es más difícil. El equipo está volando y yo no puedo hacer casi nada".



La temporada está resultando maldita para el tolosarra. En agosto estaba a un día de reaparecer después de una operación en la espalda a la que fue sometido en junio, y justo entonces se rompió el dedo. "Hablo con los fisios todos los días y no queremos dar pasos en falso", ha dicho.

 

 
//

 




Deja tu Comentario