2015-05-07 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xabi Alonso: "No me sorprende que el Camp Nou me pite"



El jugador vasco del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, ha dejado entrever que no está de acuerdo con la filosofía de juego que tiene su entrenador, Pep Guardiola, y tras el partido ante el Barça ha asegurado que "Hemos tenido la posesión, pero si no se marca no sirve absolutamente para nada".

En cuanto al devenir del partido y el encuentro de vuelta de la próxima semana en el Allianz Arena, Xabi Alonso ha comentado que "El primer gol ha sido decisivo, es el que ha cambiado el partido". Además, Alonso ha añadido que "Es un malísimo resultado pero en el fútbol se dan muchas sorpresas."



Por último, el ex del Real Madrid, también ha hablado sobre los pitos que la afición del Barcelona le ha regalado durante todo el partido cuando el tolosarra intervenía en el juego, el centrocampista del Bayern de Múnich, Xabi Alonso ha explicado que "¿Los pitos del Camp Nou hacia mí? No me sorprenden".

Xabi Alonso nunca ha tenido demasiada estima en el Camp Nou, debido a su pasado madridista con Mourinho, donde el jugador vasco se dedicaba a regalar patadas en los Clásicos. Tras el recital de ayer de Leo Messi en el Camp Nou, el jugador vasco se ha vuelto a tragar sus palabras sobre que Cristiano Ronaldo era mejor que el crack argentino.


Deja tu Comentario