2011-11-30 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso no se moja sobre la tarjeta de Piqué



El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, baja segura para el partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón por acumulación de tarjetas, ha acudido hoy a un acto publicitario donde ha hablado de la actualidad blanca así como del FC Barcelona.

Preguntado por la amarilla que ayer forzó descaradamente Piqué, el tolosarra quiso ser diplomático demostrando el señorío blanco. "No me corresponde a mí hablar del tema, es algo que afecta a otro jugador y a otro club", comentó. Alonso también informó sobre el estado de la lesión de Ronaldo sin poder asegurar la presencia del portugués en el encuentro del próximo domingo: "No ha entrenado con el equipo, pero espero que pueda llegar al partido de Gijón. La entrada de Perea fue dura, por suerte no fue tan grave como pudo ser. Nosotros aceptamos que el fútbol es un deporte de contacto, a veces te dan, a veces das tú y lo aceptamos con naturalidad. No hay que darle más vueltas".

Ante el gran número de preguntas sobre el Clásico, Alonso demostró que en el Madrid se sigue pensando partido a partido. “Entiendo que el tiempo periodístico se anticipe, pero el nuestro es diferente. Primero Gijón, luego Ámsterdam y, por último, el clásico. Tengo mucho respeto al Sporting. Los tres puntos de Gijón son tan valiosos como los tres puntos del Barcelona", comentó.

El centrocampista vasco, que vive un gran momento tanto en lo individual como en lo colectivo, quiso elogiar el trabajo de sus compañeros: "Tu estado siempre va relacionado con el juego colectivo del equipo. Nosotros estamos jugando muy bien y de eso nos beneficiamos individualmente. La temporada es larga y nos llevaremos muchas alegrías, y algún disgusto, aunque esperemos que no muchos. La temporada es larga y queremos seguir así".

Por último, Xabi fue preguntado por si  los seis puntos de ventaja sobre el Barcelona son reflejo de la superioridad del Madrid: "Yo no entro a comparar, nosotros estamos bien, en una buena racha de juego y puntos. Intentaremos seguir haciendo las cosas bien empezando por Sporting, al que respeto mucho en su campo".





Deja tu Comentario