2014-11-20 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso no tenía amigos en el Real Madrid



Sergio Marco

"Xabi Alonso despreciaba a sus compañeros", dijo anoche Látigo Serrano en La Goleada. "Sólo hubo dos jugadores que no llamaron a Iker durante su lesión; uno de ellos fue Xabi Alonso", sostuvo Pipi Estrada en El Chiringuito. Xabi Alonso ha conseguido caldear los ánimos del madridismo más activo. Y llega el momento de ajustar cuentas a sus cinco años como jugador del Real Madrid. 



En El Partido de las 12 Paco González aseguró anoche que Xabi Alonso no tenía amigos en el vestuario del Real Madrid y su relación era especialmente tensa con Iker Casillas."Xabi Alonso no tenía amigos, salvo Arbeloa. Si estás cinco años con Casillas y Cristiano Ronaldo y has ganado Mundial, Eurocopa, Champions... y a los dos meses te parece que Neuer se merece todo, es que te llevabas mal con ellos. Es el primer día que me parece bueno que se marchase del Real Madrid, aunque es el mejor centrocampista que he visto nunca en el equipo", explicó el periodista de la COPE.

Por su parte, el diario Marca desvela que "Arbeloa y alguno de los más jóvenes fueron de los pocos que derramaron alguna lágrima por su adiós". Y añade: "Con el paso de los días, nadie echa de menos a Xabi Alonso. Ni club, ni jugadores. Muchos le consideran historia y más tras las palabras sobre Neuer y el Balón de Oro".

El origen de la incómoda posición de Xabi Alonso en el vestuario del Real Madrid, que explica su meditada afrenta contra Cristiano Ronaldo, como aspirante a Balón de Oro, y a Iker Casillas, como portero de primer nivel, se encuentra en el distanciamiento al que voluntariamente se sometió respecto al resto de compañeros posicionándose incondicionalmente al lado de Jose Mourinho, junto a Arbeloa, y en contra de pesos pesados de la plantilla como Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Esta fue precisamente la causa que le llevó a dejar el Real Madrid. No se sentía cómodo en el vestuario del Bernabéu. Marca recuerda incluso una tensa discusión que mantuvo con Sergio Ramos en los días previos a la final de La Décima.



Xabi Alonso tenía cuentas pendientes con algunos de sus compañeros y ha decidido saldarlas con unas manifestaciones insólitas para alguien que ha convivido durante cinco años en el vestuario del Real Madrid ganándolo todo y disfrutando de la calidad de unos compañeros excepcionales que, entre otras cosas, hace sólo unos meses vapulearon al Bayern Múnich y a su admirado Neuer imponiendo una calidad infinitamente superior a la del equipo bávaro que hoy le acoge entre los suyos.

 

 

 
 

Deja tu Comentario