Xabi Alonso OK y Ramos KO

Xabi Alonso OK y Ramos KO

2010-10-10 | Administrador

Xabi Alonso se ha entrenado esta mañana en la Ciudad del Fútbol, recuperado ya del proceso gripal que sufría. Mientras que Sergio Ramos se quedó en el gimnasio.

El andaluz todavía no se ha recuperado del fuerte golpe en el tobillo que le impidió acabar el partido del viernes. Es por eso, que esta mañana se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. El cuerpo técnico confía en que mañana se incorpore al grupo en el primer entrenamiento que realizarán en Glasgow.

El que sí se ha entrenado con el resto de sus compañeros ha sido su comañero Xabi Alonso, recuperado de un proceso gripal. El centrocampista blanco completó la sesión con los jugadores suplentes.

Esta tarde el combinado español viajará a Glasgow, donde el próximo martes juega ante Escocia, el tercer partido de clasificación a la Eurocopa 2012.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com