2013-06-07 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso, hasta cuatro meses de baja



Al tuit de la periodista Arancha Rodríguez se sumaban los de Carmen Colino y otros colegas para confirmar la operación del centrocampista vasco del Real Madrid para acabar de una vez con su problema de pubalgia. Los médicos del Real Madrid consideran que no volverá al equipo hasta bien entrado el mes de septiembre, según informa el diario deportivo.

La cirugía ha sido realizada por la especialista en esta patología, la doctora Ulrike Muschawek, del Hernienzentrum de Múnich. La intervención ha estado supervisada en todo momento por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, añade MARCA.



Para los madridistas fue muy duro ver partido tras partido las muestras de sufrimiento que mostraba Xabi Alonso durante el último tramo de la temporada. Jose Mourinho tuvo que dosificar al máximo la entrada del centrocampista  en el once inicial del Real Madrid y fue reservado para los partidos de Champions y las eliminatorias de Copa de Rey. Ahora seremos todos los españoles los que nos perderemos su participación en la Copa Confederaciones que empieza la semana que viene en Brasil. 

 

 




Deja tu Comentario