2011-12-31 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso: "Pelearemos por ganarlo todo"



"2012 lo encaro como un año lleno de retos. Optamos a todos los títulos con el Real Madrid y los pelearemos hasta el final", ha asegurado Alonso, que no tiene otra cosa en la cabeza que revalidar el título de Copa del Rey y arrebatarle al Barcelona la Liga y la Champions. En Liga la situación no puede ser mejor estando tres puntos por encima del Barça, y en Champions ya se ha demostrado la supremacía del conjunto blanco. "Este año lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir algo grande", ha añadido. 

Pero no sólo con el Real Madrid piensa en lograr títulos. En el horizonte asoma la Eurocopa y la "Roja" tiene ganas de demostrar quién sigue siendo la mejor Selección: "Queremos conseguir un nuevo triunfo en la Eurocopa. Así que más que ¡Feliz Año Nuevo! hay que brindar como ¡Feliz Euro 2012!", ha afirmado Xabi. "Ninguna selección ganó Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Queremos lograrlo para seguir haciendo historia", ha asegurado.

El Madrid no tiene tiempo de descanso y sólo podrán disfrutar de tranquilidad esta noche pues el martes los jugadores deben disputar la ida de los octavos de la Copa del Rey ante el Málaga. "¡Feliz Año para todos!", ha deseado concluyendo su lista de deseos para este 2012.




Deja tu Comentario