2013-07-26 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso pisa el césped de Valdebebas



Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Xabi Alonso prosigue con la recuperación de su pubalgia. El tolosarra fue la gran novedad en el entrenamiento de hoy en Valdebebas ya que abandonó sus sesiones de gimnasio y participó en el partidillo junto a sus compañeros. Los médicos esperan que el jugador esté totalmente recuperado a finales de octubre.

Varane e Illarra, los tocados del Madrid, permanecen al margen. El francés estuvo durante los primeros minutos de calentamiento pero luego trabajó de manera individual. Por su parte, el vasco no saltó al césped. Recordemos que tuvo que ser sustituido el pasado miércoles en el amistoso contra el Olympique de Lyon al resentirse de una sobrecarga muscular



En el último entrenamiento antes de viajar a Goteborg, donde disputará un amistoso contra el PSG, Ancelotti contó con la participación de los canteranos Tomás Mejías, Quini, Casado, Mateos, Omar y Borja. Por un lado trabajaron los porteros y por otro los jugadores de campo.

Los internacionales (Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Jesé y Marcelo) se reincorporán al equipo el domingo antes de viajar a EE.UU. para iniciar la gira norteamericana en la que jugarán cuatro amistosos dentro de la International Champions Cup.


Deja tu Comentario