2013-12-27 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso quiere más dinero



La renovación o no de Xabi Alonso por el Real Madrid sigue dando quebraderos de cabeza en el seno del club. Con el final de contrato del jugador vasco el próximo 30 de junio en el horizonte, la directiva blanca no consigue hacerle una propuesta que le convenza para firmar su continuidad en Chamartín. Los tres posibles destinos de Xabi Alonso cuando abandone el Real Madrid

Habiendo dicho Xabi Alonso que no a la primera propuesta de renovación que le hizo el club, la directiva sabe que tendrá que poner más temporadas y más emolumentos sobre la mesa, ya que el jugador ha recibido numerosas ofertas de equipos de la élite europeo, además de otros destinos más exóticos, que superarían con creces las cantidades que baraja el Real Madrid.



A pesar de que en las últimas semanas parecía que jugador y club se acercaban a un acuerdo, lo cierto es que Xabi Alonso se sabe pieza indispensable del proyecto de Ancelotti y por eso exigiría unas condiciones contractuales similares a las de Iker Casillas y Sergio Ramos, al entender que otro compañeros suyos en el centro del campo cobrarán más que él cuando no son titulares indiscutibles.

 

Aunque el futbolista de Tolosa no ha firmado nada con ningún otro club por respeto al Real Madrid, a quien ha asegurado que escuchará primero siempre, Florentino Pérez estaría molesto con el largo silencio que ha mantenido el futbolista sobre su renovación en los últimos meses, informa 'Sport'.



No obstante, y pese a que Xabi Alonso esté ahora mismo más cerca de no renovar, lo cierto es que la negociación cuenta ahora con otro importante protagonista, que no es otro que Ancelotti. El técnico italiano sabe la importancia del jugador en el equipo y el equilibrio que aporta en los partidos, por eso habría pedido a la directiva que hiciera el esfuerzo necesario por retener al jugador.

La pelota está ahora en el tejado de Florentino Pérez, quien tendrá que hacer una oferta del gusto de un futbolista a cuya puerta están llamando clubes como Chelsea, Liverpool, Tottenham, Juventus y Mónaco. Aunque el mandatario blanco se encuentra decepcionado desde que vió que Xabi Alonso no contemplaba renovar de forma rápida y eso ha deteriorado las relaciones, la inestabilidad del juego del equipo en algunos partidos y bajas como la de Sami Khedira en el centro del campo, harían que la situación diese un giro radical.


Deja tu Comentario