2013-10-04 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso quiere volver frente al Barcelona



En una información de Josep Pedrerol en el programa de La Sexta 'Jugones', el periodista ha señalado que "Xabi se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho a finales de agosto, después de superar su pubalgia. Alonso trabaja a fondo con un objetivo: jugar el Clásico a finales de octubre".

El propio Xabi Alonso, este jueves, reconoció ante las cámaras de 'Punto Pelota', cuyo director también es Josep Pedrerol, que "parece que el pie va bien". El mediocentro merengue trabaja sin descanso para regresar a los terrenos de juego cuanto antes. Ultracompetitivo como es, no soporta ver a su equipo desde la grada o desde el sofá de su casa y cuenta los minutos que le quedan para volver a ser el eje sobre el que gire el Real Madrid.



El equipo de Carlo Ancelotti ha echado mucho de menos a Xabi. No hay que olvidar que, bajo la batuta de José Mourinho, siempre fue, junto a Cristiano Ronaldo, el hombre más importante de los blancos. Cuando Alonso tosía, todo el Real Madrid se constipaba. Esta campaña, la trayectoria del equipo es irregular y seguro que todos desean que el centrocampista vuelva a vestirse su elástica cuanto antes.


Deja tu Comentario