2013-08-07 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso podría acabar en la Juventus



Xabi Alonso sigue con su nombre en el aire. Tras la llegada de Illarramendi, había voces que le colocaban fuera del Bernabéu y la última de ellas llega desde Turín. La Juvenus no se ha olvidado de él; ya intentaron ficharle el año que finalmente firmó con el Real Madrid. Ahora, afirman que pueden esperar a que finalice su contrato la temporada que viene.

La 'Vechia Signora" ha desplegado un juego asobrosamente vistoso en los últimos dos años y vería con muy benos ojos contar con un 'stopper' como Alonso para acompañar al veterano Pirlo y ser el contrapeso de fuerza para el medio campo de toque que pretenden seguir teniendo.



De esta forma, la Juve esperaría pacientemente el fin de contrato del vasco, que, según Tuttosport, podría querer cambiar de aires. Su renovación no se resuelve, por más que el Madrid intenta, y el jugador ni confirma ni desmiente. Con todo, Xabi Alonso bajó notablemente su rendimiento al final de la pasada campaña debido a una pubalgia, y tendrá que pelear por la titulardad con su versión más joven: Asier Illarramendi, que costó 40 millones a Florentino,sin olvidar a Khedira y Modric. 


Deja tu Comentario