2012-02-23 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso rechaza una tentativa italiana



Si hay una pieza insustituible en el esquema de José Mourinho ese es el tolosarra Xabi Alonso. El centrocampista se ha ganado a pulso el ser el timón de este equipo, y su ausencia en el once madridista siempre ha traído consecuencias bastante complicadas para los blancos, algo de lo que han tomado buena cuenta sus rivales, sometiendo a férreos marcajes al jugador donostiarra.

Tal es la importancia de Xabi en el esquema del Real Madrid, que no le han tardado en salir pretendientes. Así, uno de los equipos que más se ha interesado en su posible fichaje ha sido la Juventus de Turín, la cual se ha encontrado de bruces con la negativa del jugador, según ha apuntado su representante: "No es un problema de dinero, ahora el jugador disfruta de un gran momento en el Real Madrid y no veo ninguna posibilidad de que se mueve de aquí, ni a Turín, ni a ningún otro club”, ha advertido Iñaki Ibañez.



Su agente ha recordado que Xabi “tiene todavía dos años más de contrato”, por lo que su salida del equipo ahora es “imposible”. Así, este ha manifestado que la Juventus ya estuvo interesado por su pase cuando este militaba en el Liverpool, pero cree que “es un tren que ha pasado” y que “ya no es posible volver a cogerlo”.


Deja tu Comentario