2014-06-01 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso reconoce que con Mourinho la plantilla estaba dividida



T. R.

Xabi Alonso, mediocentro del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Iñaki Gabilondo para Canal Plus en la que se sincera en todos los aspectos relacionados con la actualidad madridista.



"Soy de la Real, sigo siendo socio igual que toda mi familia. Pero el madridismo te capta, te engancha, tengo orgullo de club. No soy madridista de cuna, soy adoptado. A medida que vas conociendo al Real Madrid, te das cuenta de la magnitud que tiene por la gente que mueve, la repercusión, la gran importancia que se le da a todo", ha asegurado el jugador vasco, que se formó en la Real Sociedad antes de desembarcar en Liverpool.

Preguntado por su ex entrenador, José Mourinho ha confesado que "Creo que hizo un buen trabajo. En los dos primeros años, dentro del vestuario no hubo ´Mou´ ni ´anti Mou´. Pero en la última etapa fue diferente. Hubo problemas, conflictos individuales que repercutieron en el fútbol del conjunto, lo que tuvo un efecto negativo en el colectivo".

Además sobre la posible lucha de egos que puede haber en el vestuario cree que "se gestionan bien", y añade: "Hay clanes, pero suele haber una buena relación entre todos".




Deja tu Comentario