2011-09-23 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso: "Remamos junto a Mourinho, es nuestro líder"



Pese a los malos resultados cosechados durante la última semana ante Levante y Racing de Santander, Xabi Alonso ha querido tranquilizar el ambiente dejando claro que no hay ningún problema en la plantilla blanca ni con el entrenador.

"En el Real Madrid remamos todos en la misma dirección que Mourinho. Estamos con él porque es nuestro entrenador y nuestro líder", ha asegurado el centrocampista. Pese a la sequía goleadora que sufre el equipo, Alonso sabe que el acierto de cara al gol y el juego directo son los puntos importantes de un equipo que quiere aportar por todo: "Somos muy directos. Encaramos la portería contraria rápidamente con transiciones rápidas. Creamos muchas ocasiones de gol y eso es algo muy importante para un equipo".



Por último, el donostiarra ha asegurado que el Madrid debe centrarse en sus resultados y no pensar en los rivales: “No nos tenemos que obsesionar con lo que haga el Barcelona. No debemos mirar si estamos un pasito más atrás o adelante sino que tenemos que pensar en hacer lo nuestro, en hacer las cosas bien y en mejorar".



Deja tu Comentario