2014-01-09 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso resuelve el problema personal que le impedía renovar



En los últimos días corría el rumor que lo que impedía a Xabi Alonso renovar su contrato con el Real Madrid no tenía nada que ver con temas económicas ni con una mala relación con la directiva blanca, si no con un problema personal. En este sentido, el periodista Manolo Lama ha asegurado que el tolosarra ya habría solucionado estos problemas personales que habían retrasado su operación.

"La clave de esta historia es que Xabi Alonso ha solucionado el problema personal que tenía. No había renovado hasta ahora porque tenía un problema, he oído en todos los sitios que no era problema de dinero ni con el presidente, que era un problema personal y está claro que si ha firmado el 8 de enero es porque ha solucionado su problema", dijo el periodista en la Cadena COPE.



Además, Lama insistió en su idea y recordó el cariño que ha recibido en las últimas semanas Xabi Alonso. "Cómo no había problema económico ni de presidente, cuando ha solucionado su problema, ha estampado su firma en el club en el que le quiere que lo ha demostrado la afición, los compañeros y hasta el propio Florentino Pérez".

Eso sí, nadie ha podido desvelar de que se trataba este pequeño problema que retrasó la renovación de Alonso y ha hecho sufrir tanto a la afición madridista.


Deja tu Comentario