2013-12-23 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso salió de Valencia con el tímpano perforado



Xabi Alonso no voló con su equipo a Madrid con el resto de la expedición blanca porqué justo terminar el partido el internacional español fue trasladado a un centro sanitario de Valencia. Alonso había recibido un codazo de Jeremy Matthieu en el minuto 13 de la segunda parte y, pese a que acabó el partido, los servicios médicos del club decidieron que era necesaria una exploración.

El parte médico confirmó que no se trataba de una tontería, pues el jugador blanco sufre "una perforación en el tímpano izquiero" a consecuencia del golpe que recibió del defensor valencianista. El parte médico indica también que el tolosarra queda "pendiente de evolución".



Carlo Ancelotti ha dado fiesta a sus jugadores hasta el próximo 29 de diciembre. Veremos entonces si Alonso ya está totalmente recuperado o si bien puede perderse los siguientes encuentros que disputará el conjunto blanco. El primero será el día 2 de enero, en un amistoso que enfrentará al ex equipo de Ancelotti, el PSG, y el Real Madrid, en Doha. En Liga, el conjunto blanco reaparecerá el 6 de enero en el Santiago Bernabéu contra el Celta.


Deja tu Comentario