2013-12-10 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso se convertirá en bicentenario



El partido de esta noche en Copenhague será especialmente bonito para uno de los futbolistas de la plantilla del Real Madrid. Y es que si Xabi Alonso juega hoy en el último partido de la fase de grupos de la Champions, cumplirá 200 encuentros vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid -con el Liverpool, su anterior club, jugó 209 partidos, por lo que parece claro que superará esta cifra esta misma temporada con los blancos-.

Esta efeméride le llega al futbolista blanco en una temporada en la cual ha tenido que superar una lesión que le ha dejado sin poder disfrutar de su profesión durante los primeros tres meses del curso. Con su reaparición, poco le ha costada demostrar que es el verdadero 'jefe' del centro del campo del Real Madrid y que su presencia es básica para el funcionamiento del equipo de Ancelotti. Aunque no siempre acapare portadas, su labor es tan importante como la de los cracks.



El partido número 200, también le llega a Xabi Alonso en plena reflexión sobre su futuro. Con la renovación sobre la mesa, el jugador tiene dudas sobre si quiere seguir en el Real Madrid. Se siente querido y valorado, pero pasada la treintena, a Alonso le gustaría provar nuevas experiencias. Veremos que acaba decidiendo.


Deja tu Comentario